miércoles, 4 de agosto de 2010

Mi primera entrada al blog que cree pensando en que iva a ser mi nuevo diario intimo, todabia ni se como se usa y creo que me va a llevar mucho tiempo hasta que alguien lo lea como a otros que he visto!

Empezando a contar sobre mi relacion sentimental,es algo complicado,este chico me pide que se la novia y yo le digo que si,porque realmente lo quiero, pero yo no se si el sufrira perdida de memoria, alcholismo o estupides que dice que no le doy bola,o anda escandose a otras chicas.. me dice que me quiere y etc de cosas que me hacen sentir que de verdad me quiere pero despues no se que pasa :S
Ya lo he dejado pero el a los 2 días me dice de volver y yo como una boba más aun que el tomo la decicion de volver, encima que me pone esa cara de perro mojado que no le puedo decir que no.
Seguro que si el no fuera TAAAAAAN Bipolar todo seria mejor! :)

No hay comentarios: