viernes, 24 de septiembre de 2010

el:
estas mas buena q ratearse de la esc y quedarse jugando a la play
yo:
te va a crecer la nariz como a pinochooo!

Oseeeeeeea viene, se va, esta con otra, viene, se va..y despues me habla como si nada!
Yo sinceramente ya no le creeo mas nada, y menos esos chamuyos baraaatos qe manda, se piensa que va ir por el mundo mintiendo y haciendoce el conquistador de mujeres, NOOOOOOOO esta muy equivocado!!!!
hay qe saber valorar lo que uno tiene y maas mucho mas a una persona qe lo qeria (lo quiero) como yoo!
y el no se.. se creia qe yo era una basurita qe no tengo sentimientoos, eel es la basuraaaaaa !..yo me la creia cuando el me decia que me queria y bla bla bla!
a veces tenia la esperanza de qe todo lo qe me decia sea verdad, pero me di cuenta qe si realmente qeres a una persona vas a queres lo mejoor para ella y yo cada vez con sus macanotaas me sentia peor!
Yo ahora quiero lo mejor para el, ojala qe este bien y feeliz!

Fue.. vine a descargarme porque crei muuy pateticoo lo qe me dijo, no se qe quiere!-.-!

No se porque esa necesidad de viajar tan lejos de la realidad,
poniéndote una careta en el corazón pretendes olvidar -



No hay comentarios: