sábado, 25 de septiembre de 2010

Hoy me hablo de nuevo, primero empezo con un buenas, despues con un como andas hermosa, y termino con un no salgo asi qe de bronca me voy de mi novia..cuando dijo la ultimo lo qe yo le conteste fue: aai como vas a ir de bronca tenes qe ir xq qeres y la qeres, a lo cual el no contesto! si es esta bien y feliz con la novia me parece re bieen, xq como ya dije qe este bien eso es lo qe yo quiero para el! pero no me parece qe venga y me diga como si naaada lo de la novia!
Ya fuee, ya se como es el..un loquito de la cabeza, y yo igual lo quiero!:)
me voy feliz xq el esta feliz, y algo triste xq a mi me gustaria volver con el, aunqe vi una foto de el recien y estaba como gordito! diiuuuu!ajajajja!
qe este gordito me puso feliz, xq asi ya no lo voy a qerer tanto, no xq tenga un problema con la gente gorda si no xq no se era como que yo ya lo conocia no gordo!;)

Me da bronca de vos:

que nomas me hables cuando me necesitas.
que te des cuenta que estas lastimando y lo sigas haciendo.
que te quieras hacer el mejor de todos y con mas amigos y amigas.
que te creas que tenes todas las pibas encima.
que te creas que te la sabes todas cuando te falta mucho por aprender y saber.
que no sepas valorar.
que quieras tener siempre la razon.
que mientas.
que no te preocupes ni una milesima por mi.
que yo te alla dado lo que mas podia, en cuanto vos hacias lo que querias.
Seguir queriendote!

No hay comentarios: