domingo, 10 de octubre de 2010


10/10/10

Creo que ya me acostumbre a vos,a tu altura no tan alta, a tus ojos achinados, a tus besos, a que estes siempre de joda sin importar nada, a que solo te preocupe cuando me necesitas.. y ya se superar tus mentiras, tus chamuyos, a que estes con otras, a que tan solo a veces nomas estes conmigo!
estoy en el punto en que ya nada me importa..tapandome los ojos sigo para ser feliz a mi manera..ya lo dije la vida es una sola despues no quiero arrepentirme por no haber echo algo! esta bien o mal, no lo se!

Lo que me queda por decir es que la pase boombaaa en el casamiento de mi tia(lore) y mauro!!!! :D

2 comentarios:

Chech Jones dijo...

NO!!!! no vale la pena acostumbrarse a eso! vos te mereces algo lindo que realmente te haga feliz... no alguien que te use cuando te necesita y vos te acostumbres a eso... pensalo! beso

sofia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.