viernes, 22 de octubre de 2010

Dios es Graaande! :D cuando estaba llendo a buscar a Aldi para ir a baile, pensaba yo..ojala me lo cruce a EEL o a uno de los amigos qe despues le cuente qe me vio!jajaj!
ivamos caminando con la Aldi y siiii...chanananana..pasa EEL de acompañante en una moto y me tira un beeso asi con la mano tierrnisimo y yo me rio y lo saludo!!♥
hoy no salgo(lloro,lloro) pero bueeno ya estaa,ya lo vii!:D no me importa qe esta noche este con otra yo no tengo nada con el, qe le voy a hacer! aunque yo se que el me sigue querieendo, sisi yo lo se!♥jajaja!:)


No nos servía ya la locura de este amor ~

4 comentarios:

sofi dijo...

Jajajaj que suerte que te lo encontraste morocha ;) Un beso, buen finde para vos también!

V. dijo...

Jajajaja cómo es cuando uno se encuentra con alguien que le gusta y
por dentro se alborota todo !

:)

Anónimo dijo...

aaaaaaw me muero cuando mas lo qrias se te aparecio! :D Yo tmb aveses pienso = q vos, o m pasaron cosas parecidas :$ jaja♥
bsitos HERMOSA, Te sigo!

Ciruela dijo...

ojalá me pasaran cosas así !!!
jaja , pero no tengo tanta suerte.
Gracias por pasar x mi blog =)
Te sigo.
Besotes