lunes, 25 de octubre de 2010


Quiero salir corrieeendo como en la foto,jaja ! Voy pa` triquii con la escuela maaal, un 1 en contable y un 3 en matemáticaa!:S
A poneeerme las pilas como looco!!
Y hoy tengo oral de inglees..foo no quiero estudiarr máás!:(

Me fui con las chicas a caminar para despejarme!:)

SÉ QUE EN EL JUEGO DEL DESTINO HAY ALGO PARA MÍ !♪



aa,y como que EEL no se si quiere volver conmigo o por lo menos eso le digo a una amiga..vale dar muchas oportunidades?..o no sirve, si a los otras no las aprovecho..dijo que habia cambiado!
Aunque yo creo que las personas no cambian, capas que quiere solo adaptarce para estar conmigo.. :S
tambien le dijo que nadie lo queria..y a eso se lo busco el solo!

4 comentarios:

pensamientos del corazon dijo...

no creo en las segundas oportunidades, y las personas no cambian simplemente se definen

un abrazo

Nati dijo...

A mi me ayudaron mucho las segundas oportunidades, hay veces que necesitas ese tiempo para replantearte algunas cosas; pero tiene que demostrarte que cambió, si todo va a ser igual no vale la pena!
Y ponete las pilas boluda! Después es un emole andar sacando las materias a ultimo momento!!!
Besitos!! =)

Paula ♡ dijo...

Gracias :) Es muy lindo de tu parte, amo ese fondo de blog es delicado y bonito, jaja.
Si me seguis te sigo así que wi (?)
Un besito, suerte

Josefina dijo...

odiooooo matematica, yo me saque un 3.50 suerte, un beso!