miércoles, 27 de octubre de 2010

Esperando a las chicas para tomar unos mates:) ..ojala que mañana no alla claseeeeess!

La soledad es una ingrata a la que se le va agarrando el gusto, con un alto riesgo de parar completamente enamorados de ella.
La soledad es un hotel que no es de nadie, es una cama que no es mía, es despertarme a las tres de la mañana y no saber dónde está el baño...la soledad soy yo.La soledad es la gota de agua, en la llave del baño que dejaste prendida y que no quieres apagar por no sentirte solo.
La soledad es como un suplicio ingenioso de la naturaleza que hace que nos encontremos con nosotros mismos para poder valorar a los demás.
La soledad es un espejo que no miente.La soledad son ese montón de sonidos que no escucha nadie pero hacen demasiado ruido.
La soledad soy yo, en compañía del pasado.La soledad es un beso que se desperdicia en la almohada. Es ver la sombra y la silueta de alguien que ya no está.La soledad es una malvada insoportable y maravillosa...que me gusta, no sé bien por qué.
La soledad es entender por fin, que no hay mejor compañía que la soledad...Es el velorio de un día que se fue. Es dejar de estar haciendo nada, prepararte, vestirte, abrir la puerta, salir...para seguir haciendo lo mismo.
La soledad es la compañera, la del miedo, la de los futuros inciertos, la del camino, la búsqueda...La soledad.



7 comentarios:

Chech Jones dijo...

Y si... por algo dicen que la mirada es el espejo del alma... acá hay luto por 3 días... nos acoplamos a ustedes... tu amor platónico es Tevez? jeje con los bombones que tenés en ese lado de la orilla justo Tevez??? y bueno, el mío es Enrique Iglesias jajaja no puedo hablar mucho, beso!

Anónimo dijo...

Soledad?, busqueda de la identidad propia.^^

me identifico con mucho de lo escrito, pero en ella tambien se oculta la esperanza.

sonrisas,^^

cuidate mucho.

Nati dijo...

No me gusta la soledad! Me gustan mis moementos mis momentos a solar, pero momentos que tengan final!
Me gusto lo que escribiste! Besitos!

P. dijo...

La soledad es un beso que se desperdicia en la almohada. Precioso y cierto. Cuántas veces nos sentimos solos no? y los recuerdos son los únicos que nos reciben en un abrazo cálido y apabullante, que nos engaña y contiene. Como muchas personas. Muy lindo blog, gracias por seguirme, te sigo.

Anónimo dijo...

yo no tengo clasesss :D
ajaj
bsitos LINDA♥

Jorge dijo...

la soledad quizo tocar mi mano amigablemente, y como no hablaba su lenguaje se rio de mi, al pasar de los años me la encontre en una papeleria, estaba sonriente y nadie la observaba esta ves procure ser su amigo...
Ahora es una compañera que susurra mis ideas y sugiere laos cambios y las melodias adecuadas a mis cuentos! un beso.
pd: tu nombre es el personaje principal de mi proximo cuento, estoy enamorado de ella!

Karu dijo...

llegue a tu blog de csualidad, pero de todos modos te dejo un beso grande!