domingo, 16 de enero de 2011

Anoche fue el pata pata en el club al que voy!

- Iba caminando y me clave un palito así de punta en el pie(se me salio la piel) cuando estábamos allá mientras bailábamos y todo no me dolía tanto, pero ahora si :(


- Viene este chico (con el que estaba antes, del que me estoy olvidando) con una chica(que antes se juntaba con nosotras ahora ni nos saluda), ella media borracha (o se hacia) y el estaba borracho también! vamos a ponerle a el Pepe y ella Pepa, supuesta mente ellos son como hermanos. .viene pepa y me dice: hoooola saluda a pepe, entonces yo lo saludo a pepe porque no daba que lo ignore y me dice pepe: como andas y mientras saluda a las otras chicas me tenia de la cintura y después se fueron. .pepa no se que quería me dio una bronca que halla venido así haciéndose la borracha y saludando con el!

Vos estas ahi borracho y loco; Mi corazón idiota siempre brillará y yo te amaré, te amaré por siempre


- Hay un chico(tuta) que a la tarde en el club vino a saludar, yo estaba de espalda y el viene y me hace asi como masajes y me saluda con un beso en la mejilla y me dice: como estas? y tuta cada vez que salgo el me encara y a mi me gusta estar con el, pero cuando le doy un beso no siento casi nada (asi de sentimientos hacia el)
y anoche estaba me saludo, lo vi bailando con una chica(no me molesto), viene y me abraza y yo como que lo saque y tuta le dice a mi amiga: es re mala, me lo cruzo de nuevo y me dice: todo bien capa? odio odio odio que me digan capa, porque siento como que me re forrio! -.-

4 comentarios:

SilNDuran dijo...

"capa"? jaja si, te lo dijo como que vos te haces la copada, o eso interpreto yo

..bueno lo de pepa y pepe me parecio una chiquilinada, porque si vos me decis que ni te habla ahora, se fue a mostrar nomas, y no te preocupes, seguramente no estaba en pedo, es normal que se hagan las borrachas^^ claro despues tienen esa excusa de
"ay no me acuerdo,
estaba como raja"
jajaa me haces acordar a mis macanas de adolescente ^^,
besos so!

CaarlaDaaniela dijo...

Olvidarme de el decis ?
Porque me olvidaria de la persona que es el amor de mi vida y que me hace tan feliz. Los lios que tengo, son en la familia, separaciones, gritos, peleas. El me saca de ese pozo que caigo muy seguido. Porque lo olvidaria ? Si va todo perfecto.

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Nanananana yo te tiro la posta: hoy los hombres no saben chamuyar, terminas con bronca mas que con ganas de partirle la boca.. =/

Cualquiera los dos pepes, unos papos barbaros.. eso lo haces a los 12, que onda? Y deteeeesto a las minas cuando se la tiran de choborras, abren la cerveza y ya estan re puestas (?)

Igual.. yo me la juego por Tuta porque si bien si.. gilaso por decirte "capa" vos antes lo sacaste, y todo ser humano tiene un toque de orgullo para bien o para mal..

Andás flechando Chopa! Bien ahii ;)
Saludos pa' ti mi sol!

Unknown dijo...

ola sofi.. te digo lo de pepe y pepa es cualquiera menos madures que el chavo, a la vez eso de borrachaa ya da asco jaja..
lo del tuta, sera que el chico te puso un poco seclosa con el lo que vistes, por hay antes no sentias nada pero ahora capas que si,,
espero que abdes bien vzz