lunes, 3 de enero de 2011

Uuuh hace mucho que no me comunicaba en Internet..Disculpen!Lo que pasa es que vinieron mis primos de Misiones y no tenia tiempo para pasarme por aca, ya dentro de unos días se van..No quiero que se vayan los veo nomás una vez al año y solo unos días! :(
Recién me hablo EEL por chat( del que ya me andaba olvidando) y se me paro el corazón no sabia que hacer porque me puso : il noniglio y la tartaruga Que mierda quería decir eso no se, que pibe más pavo que eeeees!yo le puse: que pasa? Y no me contesto más ya fuee quien lo entiende!


NO HA PODIDO DIOS NI LOS 600 SANTOS ENTENDER LO TUYO ♪


9 comentarios:

SilNDuran dijo...

te quiso decir "soy un pelotudo y un histerico que te habla cuando se le canta" jajaja disfruta a tus primis mejor!!! jeeje feliz año sofiii!!!

Camille. dijo...

Tranquila mi niña que no dejaré de ser tu seguidora :) yo tambien dejo mas botado el blog cuando no me meto ajaja disfrute tiempo con ellos no mas, a todo esto feliz año nuevo corazón :)

LisaRowe dijo...

mm.. que tonto!
jajaja
no le hagas casoo..
debe estar solo jugandoo
xD

Anónimo dijo...

Muchas gracias por ese coment tan bonito^^ te deseo unas felices fiestas y un feliz 2011 guapa :)
te sigo, vale? muaaaaks

Camille. dijo...

Exacto, aunque nos cueste puede que nada sea para siempre :/

Anónimo dijo...

AJAJAJAJJAA, ME QUEDE PENSANDO QUE ERA ESO:|

Cínica dijo...

La canción de mi blog se llama "DEJAME" de RASHPLASH con la participación de MALENA PICHOT. Buscalo en youtube!

Con respecto a este chico...
anda dsvíando la mirada, pensamientos y demás. No vale la pena. FUe.
Un queso.

Pablo Galván dijo...

Jaja... esta todo bien. Aprovecha el tiempo que te queda con ellos. Suerte con eso del chico!! xD

Cita con los ángeles. dijo...

Jajaja estoy muy de acuerdo con Fernecito: de seguro no se atreve a reconocer que es un idiota en español & no hayó nada mejor que decirlo en quizas que idioma x3 jaja un besote enorme bonita & disfruta con tus primos(: