martes, 25 de enero de 2011

Volviiii, los re extrañaba, no paso ni una semana!jaja

Hoy escuche en la novela “El elegido”
Que Pablo Echarry dijo:
“..la vida es muy cambiante, hay que saber acostumbrarse a todo..”
Y le doy TODA la razon!!!!!!!!

Bueno les cuento..Hoy falleció la abuela de una amiga era una persona EXELENTE! Cuando íbamos a la casa nos comíamos todo!!
Hace un rato volví del velorio, ella se acostó a la tarde y no volvió a levantarse, no estaba enferma ni nada fue una muerte que no sufrió los que sufren son lo que la conocían los que quedan acá.
Estábamos ahí todas las chicas y hablábamos una amiga dijo:
Tantas personas deben morirse porque le toco a ella..
Otra amiga dijo: nadie merece la muerte así sea una persona que halla matado, porque esa persona tiene familia también, esa persona debe quedar viva toda la vida con cargo de conciencia.
No se son diferentes puntos de vista :S
A mi por ahora aparte de mis bisabuelos no se me murió ningún otro familiar gracias a dios!
Y seguramente a algunos de ustedes si se les habrá muerto familiares..
Y como cada persona que pasa por ese momento TAN triste se habrá preguntado porque?
La vida cuando quiere es injusta!
Yo desde chiquita que le tengo miedo a la muerte! :S
La abuela de mi amiga también le tenia miedo, y ella siempre le decía a mi amiga..Antes de que yo me valla quiero conocer a tu noviecito. Eso fue una de las tantas cosas que quedaron pendiente como ver crecer a sus nietecita de 1 año que hacia dos días había aprendido a decir Abu, ver a su otro nieto que llamaba todos los días porque se había ido de vacaciones!

Haidee ♥

14 comentarios:

- dijo...

Hay lo siento u.u la semana pasada, va en realidad hace dos semanas fallecio mi abuela materna y la verdad como que mepgo fuerte pero ya estoy mejor :D jaja

¨ dijo...

Mucho ánimo. Siempre hay que pensar que está en un lugar mejor que todos nosotros. Y sobre todo, cuidandonos mucho.
Yo nunca perdí a nadie. Mi abuelo materno falleció cuando yo todavía no había nacido. Los demás familiares solo fueron lejanos...

Unknown dijo...

lo siento mucho... yo estuve en una situacion similar lo unico un amigo de mi hna... que era de la familia. nose lo senti mucho, y todabia sigo sintiendolo. se lo extraña..

fede... se te extraña

Lu.- dijo...

Lo siento mucho, espero qe te encuentres bien, y ps hay qe mirar para adelante

Laaii ♥ dijo...

pablo echarri siempre dice cosas qe tiene razon en sus novelas..es como qe es muy realista en sus actuaciones (?
que mal lo de la abuela de tu amiga.. pero lo bueno es que no sufrio al morir :)

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

uuuu que barbaro esto que sucede, algunas cosas no salen como keremos pero ponerle buena cara a todo es lo mejor que podemos hacer, siempre perder a alguien es duro pero el tiempo te dara la calma

Sonrie =)

Alduu Swanheart dijo...

Uii lo siento :( a mi por suerte nunca me toco perder a mis abuelos, ni a nadie de mi flia tmp, asi que no puedo entender lo qe debe ser :( pero por suerte no sufrio al morir & qedan los buenos recuerdos, eso es lo bueno :) me encanto tu blog, te sigo <3 besos :)

LisaRowe dijo...

amm.. lo siento mucho
pero la abuelita estara mucho mejor en el cielo =)
a mi... mmm..
el mismo mes que yo naci un año antes.. murio mi abuelito paterno..
y segun mi mama cuando chiquitita yo le hablaba a el =)
raro no?
=)
bueno adioss

Anónimo dijo...

tienes un blog genial!
Bienvenida de nuevo guapa!

Ro dijo...

Es un dolor muy grande cuando alguien se va, es cuestión de tiempo que sanen las heridas y lamentablemente la vida es muy injusta, pero quizás más lo sea la muerte.

Anónimo dijo...

Es algo contra lo que no podemos ir, es el destino de cada uno, uno no sabe cuando empieza y cuando termina solo sucede. Y obvio que el miedo solo nos priva de las oportunidades de ser felices ! Gracias por pasarte sofi. Un beso, éxitos :)

Anónimo dijo...

La muerte es la única parte/cosa de la vida (hasta ahora) que es inevitable.
Es así, es parte de la vida.
Quién merece la muerte? Todos la merecemos, bah, enrealidad no es algo que alguien se merezca o no. Es algo que va a pasar si o sí. Lo que NADIE merece es que la vida se la arrebate otro.
Todos vamos a morir no hay que tenerle miedo a la muerte porque es algo natural. La muerte le llega a cada uno cuando le tiene que llegar.
Yo no le tengo miedo a la muerte en sí, sino en la forma en que se puede llegar a presentar (o sea, me gustaria tener una muerte natural).

Everything you see is what I am dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Everything you see is what I am dijo...

Justo acabe de comentar en otro blog, que hace 10 meses perdí a mi abuela paterna, el dolor que se siente es inexplicable. Son cosas que tenemos que estar preparados para afrontar, tarde o temprano a todos nos llega nuestra hora, así es la ley de la vida..
Un beso linda, fuerzas para tu amiga