jueves, 27 de enero de 2011


No me despierten ahora que sueño que va. Nuestra barca hacia esas costas de fe, de unidad.No quiero quedar flotando en medio del mar, prefiero seguir remando mi sueño de paz.Si me despierto, el ahora será como ayer, ese desierto de ciegos que no quieren ver,que en las arenas del odio se mueren de sed, o amanecen embriagados,con frío en su ser, y en esta nueva nave no hay capitán. Aunque amenaza el ego, hoy no podrán sacarnos del camino y tampoco anclar esta barca de sueños y de amistad.
Si puedo romper las olas de incredulidad y divisar en tu risa el filo del maryo sabre que en mi inocencia esta ese lugar de donde fui desterrado y debo regresar.Me confundí demasiado, no quiero volver a caminar desolado por rutas sin fe.Debo subirme a esta barca debo recorrer con mis hermanos las aguas del alma y del ser
.

10 comentarios:

Everything you see is what I am dijo...

Me gusta la foto, muy espontánea y al natural, se ve que estabas de fiesta eh.. jaja
Un beso linda.

Anónimo dijo...

estoy con algodevos jajajaj
lo pasaste bien? jajajajaj
besitos guaaapaaa^^

Ciudadana Lunatica dijo...

me ha encantado la entradaaa con mucha rima y mucha certeza

besos lunaticos

LisaRowe dijo...

"no me despierten" =)
muy linda la foto
se nota que lo estabas pasando bien e.e
xau

pocofre dijo...

La foto me hace sospechar que estabas en una fiesta, ¿sera cierto eso?.

saludos.

SilNDuran dijo...

linda! un besote!

Cita con los ángeles. dijo...

Me gusta la entrada & la fotografía naturalmente linda(: besito sofi ^^

CaarlaDaaniela dijo...

que certeza. la mejor foto, lejos.
un beso sofi. gracias por tus palabras!

Sofi dijo...

Nada mas maravilloso que hablar del mar. sosssssssssssssss genial, un beso grande!

- dijo...

JAjaja foto de fiestera :P