viernes, 21 de enero de 2011

Me volvió a hablar EEL( como había dicho hace 3 o 4 entradas anteriores que el era com le habia puesto :"Pepe")
Me hablo, me dijo que a el le haría bien una chica como yo y que antes se dejo llevar por la corriente de las negras y el alcohol, después estuvimos hablando re bien y me dijo que si me conectaba a la noche me hablaba a la noche me fui a comer de mi abuela y cuando volví me fui a dormir. Hoy cuando abrí el msn el no estaba pero cuando yo no estaba conectada el me mando: Waaaaaaa
capaz que fue como que espera que yo me conecte no se :S
La cosa es que hoy salgo y si me lo cruzo le voy a decir :hoola!
pero si me encara o algo?
que hago? Esas son las grandes preguntas. Mis amigas me decían ayer : uuh te hablo la mugre esa y todo así, y yo se que el en el momento que estábamos juntos el no se porto de la mejor manera y yo creo que las personas no cambian y el siempre va a ser como el dijo se va a dejar llevar por la corriente!
Pero las ganas que yo tengo de volver a estar con el pero bieeen nadie me las va a poder sacar, entonces que hago?
Tengo miedo. . miedo a llorar de nuevo por el a seguir enamorándome de el a ser la que se humilla por amarlo!

13 comentarios:

LisaRowe dijo...

las personas no cambian.. siempre son iguales..
mejor asle caso a tus amigas =D
adioss sofii =)

CaarlaDaaniela dijo...

no apoyo a elito. Hay dos posibilidades, las personas SI cambian, no todas.. pero cambian.. Por ahi, se dio cuenta de la flor de piba que perdio dsp de provar con otras cosas el alcohol, jodas y las negras y por eso.. vuelve.. El que se va sin ser hechado vuelve sin ser llamado ? Dsp de tiempo.. siempre vuelve.. a mi tmb me dejaron por ese tipo de cosas.. Pero si volves con el, No sufras, nose que decirte, yo lo estoy pasando, y no muy lindo que digamos, vos lo sabes, en su momento lo pasaste.. asi que fijate.. y pensalo bien.. podrias probar.. pase sofi .

Fran dijo...

Sisi, se puede manejar, pero acá el pobre personaje que creé (?) no sabe, jajaja. Es desastre pobre u.u.
Vos andá tranquila... vas a saber actuar como mejor sepas en el momento indicado, si pensás lo que vas a hacer, puede ser que te confundas mucho u.u. Pensá, pero tranqui!

Alba. dijo...

sinceramente sofiua, no dejes que nadie te humille nunca, azme caso, i menos un hombre, que ahi miles en el mundo, mla gente puede propmeter canviar,puede se4r asi o no, solo tu, lo puedes comporvar,
un beso linda :)

¨ dijo...

pensalo, no todo tiene que ser ''a las apuradas'' todo tiene su tiempo. quizá cambie. quizá no lo haga en lo más mínimo. vos hacé caso a lo que sentís. siempre es lo mejor.

Keila dijo...

si lo hizo una ves, lo va a volver a hacer (si es q te guampeo digo).. pero si vos tenesganas de estar con el, y podes controlar tus sentimientos y no vas a estar sufriendo para adelante y aunqe suene mal.. sacate las ganas.. y evalua como actua y qe pasa :O

Everything you see is what I am dijo...

Date tu tiempo. Te entiendo porque viví una situación parecida a la tuya.
Igual, yo creo que si esa persona te lastimó una vez, lo va a seguir haciendo más veces. Son muy pocas las probabilidades de que la persona cambie, bah! es depende también.
Un beso Sofi, que andes bien :)

Ro dijo...

Mmm ¿que intenciones tendrá? O sea sabemos que intención tienen, pero ¿será buena?

Swallowing Poison dijo...

Todo va a salir bien, ya lo verás.
Un besazo!

- dijo...

Mira osea, si sufriste con el no creo que debas volver con el. O antes de que vuelvan a ser novios deberian hablar de las cosas que cada uno quieren asi no volves a repetir el mismo error que antes y no estas por los rincones de tu pieza escondida llorando por un boludo que no te valoro :)
suerte (y muchisima)
Cuidate

pocofre dijo...

La filosofia de las amigas.

saludos.

Clasica y moderna dijo...

Si me lo cruzo le digo Hola jaj,sos lo mas tierno que hay bluda!
Yo creo que tenes que ser vos misma, no tenes que tomar los consejos al pie de la letra, son simples opciones, caminos distintos.

Mariana ★ dijo...

Hacé lo que sientas. No te anticipes, no sabés que puede pasar. No podés decir sobre lo incierto, no?. Si te equivocas, bueno, como dice la canción de guasones, "un error nunca hace mal"