domingo, 30 de enero de 2011

foto cuando ibamos para el boliche, un poco borracha nada mas posta!




Viernes: primero fuimos a un boliche y a las 5 fuimos a otro, dimos una vuelta cuando llegamos y me lo cruzo a Pablo y me da un beso :/me saca a bailar Tuta y me da un beso y me dice de irme con el yo le dije que no, me dijo cuando tengas crédito mándame un mjs!tipo 6 del boliche me fui con EEL(pablo), me agarro la loca y dije: ya fueee me voy con el y listo, pero esta vez no pienso sufrir por el!Me dice EEL: te vi que estuviste con un pibe y yo no dije nada.(ahora podes llegar a entender lo que yo sentía cuando me enteraba que estabas con otras?)Tuta es un pibe buenisimo pero no lo quiero como a EELy se que estuve totalmente maaaaaaaaaal en no quitarlo cuando me encaro :SBueno..me dicen las chicas anda a tal lugar nosotras después te buscamos ahi así te vas con nosotras así que salimos del boliche y fuimos ahí, se sentó en canastita y yo me acosté en el mientras el me tocaba el pelo y yo le acariciaba la mano( me moría de la ternura)!!!!!las chicas no venían más así que fuimos a buscarlas y justo venían y me fui!

Sábado: me hablo por el chat y me dice: buenas como estas?y yo le puse: h o l a! (porque en la noche se hacia el tierno y ahora me viene a decir buenas??)y en un momento le dije que no hacia nada a la noche y el me dijo que ganas de salir no tenia y me dice: en estas noches así me gustaría que fueras mi noviaparaaaaaaaaaaa loco, en las noches nomás te gustaría que fuera tu novia???



Como me hace enojar y pensar pensar pensar en el, no me arrepiento de volver a hablar con el y todo pero me complica todo este pibe!



Vivo en guerra y en paz de vez en cuando ♪

10 comentarios:

¨ dijo...

A los pelotudos así no habría que darles ni cinco de pelota (me saqué) JAJAJAJ.

Camille. dijo...

Mejor ni te le acerques mucho, él debe ser de una sola forma, no sólo por chat sino que también en persona... no te lo recomiendo :(

Anónimo dijo...

De boliche en boliche♪ aajajaja, y bueno a veces pasa:/ igual tenías toda la pinta de haber tomado:|. Un beso♥

Alduu Swanheart dijo...

Diooss que vueltero puede ser un pibe! Despues las histericAs somos nosotras u.u jajaja besos :)

Sofía dijo...

Todos tenemos un amor que nos rompe el corazon Y NOS COMPLICA LA VIDA!

Julia dijo...

Cuantos problemas de pantalones!jaja.
Muy lindo blog!
Un beso.

ALA_STRANGE dijo...

te paga mal ese Pablo

ALA_STRANGE dijo...

pega, perdon

te pega mal ese Pablo

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Es así.. el alcohol en la sangre y las altas horas, llama a la ternura las caricias y tener a ese alguien para besar.. es una cagada pero es así.. y ojo que pasa a hombre sy mujeres, a mi me pasa! jajaja

Lo bueno es que ya sabés como son las cosas.. ya sabés que es lo que te va a dar y que tenés que dar vos.. a no conformare mujer, si el hace del amor un juego, tené todas las de ganar ;)

Besos Chopaaa!

CaarlaDaaniela dijo...

jaja como siempre me decis.. DEJALOO. BASTAAA. jajaja sofi, no sufras mas de lo que sufriste. intentalo, pero no sufras. pasas genia ?