domingo, 7 de noviembre de 2010

Conozco yo el calibre de tus besos,
ya no me dejo asesinar por esa boca.





Aprender a decir "NO" ..

Pero cuando me habla se para el mundo y me siento tan contenta y como nerviosa..y capas que el no sienta lo mismo, que el este acostumbrado a decir "hola mi reina preciosa" a las demás chicas..pero yo no quiero ser otra una cualquiera!
Tampoco quiero ser masoquista y estar al lado de una persona que no siente lo mismo que yo..
Sus palabras, su mirada, su sonrisa, sus gestos, todo de el son los que me atrapan..
Y así lo quiero con toodos sus defectos incluidos!
Es difícil aprender a decir "NO" a una persona que te demuestra algo tan dulce.. así sea que a la vez varias veces sientas que te haga mal.



5 comentarios:

Ro dijo...

Fuck, lo sentí como una puñalada en el corazón :/ jaja

Cris dijo...

Es muy difícil aprender a decir no, pero a veces es lo único que nos puede hacer bien.

Un besito.

Lunática. dijo...

Estoy pasando porrrr lo mismo ! te juro! :( Gracias por pasar por el mio!me encanto tu blog tmb! un besote

pensamientos del corazon dijo...

es dificil decir no, es cierto pero no imposible, piensa en eso

ffran ♥ dijo...

oh que dificil es decirles que no a ese tipo de chicos :C ♥
lo sé por experiencia ..
un beso, gracias por pasar =)
te sigo ^^♥