miércoles, 17 de noviembre de 2010

Te espero. Siempre te espero.
Vos seguís con tu vida, y yo sigo esperándote.
Y a veces venís, es cierto.
Porque vos podes venir cuando querés.
Pero yo solo puedo estar con vos, cuando vos vengas.
Venís y me hablas al oído pero después no te haces cargo de tus palabras, me pedís besos pero luego no podes pagar el precio de ellos, me decís lo que sentís pero sabes que después te arrepentís, me pedís disculpa pero en verdad no sentís lo que hiciste.
Volves y me provocas sentimientos únicos..me hacen sufrir pero de alguna manera me dan vida.
Y no se como hay que elegir.
Creo que ya no se quien sos y me niego a aceptarlo. Y ya no sé quien soy cuando estoy con vos.
Créeme que te perdono, quizás más de lo que debo.
Créeme que te quiero, quizás demasiado.
Créeme que te espero, quizás hasta que me canse.












9 comentarios:

pensamientos del corazon dijo...

Y llegaras a cansarte, y espero q cuando llegue ese momento no estes tan hundida q ni sepas donde encontrarte

un abrazo

Ro dijo...

Y si, todos algún día nos cansamos de esperar...

Keila dijo...

me pasa igual, ¿Por que mierda ellos saben que nosotras siempre vamos a estar ahí eh? ¿Cómo lo hacen?... Yo ya me arme de valor, y le digo que no. Pero te duele tanto decirle que no, como decirle que sí,y después estar mal por que no se compromete. Y sí, quizás te canses, pero como lo queres vas a seguir esperando. No? :s

Clasica y moderna dijo...

Una vez dije " yo no soy puta personal de nadie", pero después me di cuenta que no es así, yo también lamentablemente voy a estar siempre cuando el venga, pero sabes que, seguramente a las dos nos va a pasar, un día nos vamos a cansar y vamos a seguir nuestras vidas, y los muy boludos van a volver...
es que los hombres son muy predecibles.

Unknown dijo...

Si hay algo que he aprendido en mi corta vida, es que hombres y mujeres ... somos masoquistas.

Nati Jota dijo...

Hasta el hartazgo...
y la canción del costado a la derecha es de mis favoritasssss de las pastillas. Y de todas

Unknown dijo...

que lindo texto u.u es una cancion? creo que tarde o temprano esperar es una decision propia, y buen..depende de nosotros seguir el lazo o cortarlo

Pablo Galván dijo...

Que buena cancion!!

Paula ♡ dijo...

Ay gracias por tu consejo!
Lo voy a tener muy en cuenta y eso que mis 15 años... son mañana!
Estoy tan nerviosa :D
Gracias por tu comentario.
Suerte :)