lunes, 29 de noviembre de 2010

Sisisisi graciaas vieja hdrmp por decirnos HOY que MAÑANA tenemos una GLOBAL!
porque no vas y te metes la matemática por donde mas quieras!
Y no te creas nene que para vos no hay putiada, porque si la hay..te hablas para contarme que anoche saliste
y queres que haga te aplaudo? Sisi yo no ando del todo bien! No a vos ni te importa como ando!

Porque no te vas a fumar unos de tus porros y me dejas tranquila, porque pretendo olvidarme de vos! Si? Gracias!

Pedazo de mogolito te haces el winner y no sos más que un pobre diablo que no sabe que hacer con su puta vida!

Yo te quiero ayudar porque me importas pero vos nunca te calentas por mi..o mejor dicho parece que por lo único que me seguís hablando es porque te caliento no porque te importe como este y mucho menos porque me quieras!
y encima me decís tengo
ganas de tener una novia linda y buena como vos!

Gran mentira graan!
para que queres tener una novia si las a hacer re cornuda!
Y se que va a hacer así, porque nunca vas a cambiar!
Por eso y mucho más no
me convenís! (tengo que agendarlo en mi cabeza para no olvidarme cuando me decis cosas buenas)





Lo quiero a eeel..♥

7 comentarios:

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Ufff gordaaa como estamos, algo asi me paso con mi primer novio, andaba en su mundo, me metia los cuernos & yo solo queria ayudarlo, pero bue me di cuenta & lo deje asi se maneje solo, ahora esta con su mujer de 16 años esperando un bebé & siendo un drogadicto de mierda, SISI porque es un cobarde que ni eso puede controlar, reverendo PELOTUDO, jaja
te mando un beso & ya vendran tiempos mejores *-*

Keila dijo...

Estás enojada SOffi? teee entiendo. TOTALMENTEE, descargatee daleee, no se lo digas a el, no se lo hagas saber que te hace sufrir, y si podes IGNORALO!!!. Después se va a dar cuenta (Como cuando te dice q qiere una novia como vos ahora), y va a ser tarde por qe qien te merece no te hace llorar :). Y eseee qe te va a qerer de verdada ya va a llegar :D

Unknown dijo...

ufff... esta bien lo que decis ... no tenes porque andar rescantando a alguien que no se kiere rescatar .. vale mas que el un beso y cuidate

suerteee

M dijo...

A veces la gente no se aviva de que tiene una buena persona al lado.
Tarde o temprano se arrepiente de sus cagadas.
Y todos cambian, supongo que algunos tardan. Pero tarde o temprano el cambio ocurre.
Mientras, hacé tu vida y no te compliques por gente que no te valora.
Besito !

verdeme dijo...

Pero que se vayan bien bien pero al fondo de la mierda. Todas deberíamos ayudar a hundirlos ahi bien clavados y que no puedan salir.
Mentira, no dije nada, me gusta.
No, no me gusta.
basta, chau. Te sigo (:

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Bieeen ahi ! está bueno que te descargues. Hay muchos pibes así, te lo digo porque conozco varios eh? lamentablemente hay veces que no se los puede ayudar, porque no aceptan esa ayuda, quieren hacer las suyas & no les importan los demás. Si te hace sufrir ya sabes lo que tenes que hacer. No darle bola, si le importan más los porros que vos fué ! Un besito reina ♥

Ro dijo...

Que se curta por gil, no te hagas la cabeza.