jueves, 11 de noviembre de 2010


Tu amor es tan apático
tan lúcido, romántico
y algo brutal

es una mezcla singular ♫



Tu te olvidaste de que yo aun seguía viva? ; tu te olvidaste de todo lo que alguna vez tuvimos? ; tu te olvidaste de mi. Te lamentaste de alguna vez haber estado a mi lado? ; tu te olvidaste de lo que sentiamos dentro, ahora me dejas para olvidarte de nosotros ; pero en algo nos equibocamos, una vez fuimos tan fuertes, nuestro amor es como una cancion.. tu no puedes olvidarte ; asique ahora supongo que aqui es donde tenemos que estar , te lamentaste de sostener mi mano? ; nunca mas por favor no te olvides. Tu no puedes olvidarte de TODO!. No me olvidare y porfavor no te olvides de nosotros. Pero tu no puedes volver conmigo, tu te has olvidado de nosotros.. otra vez .


10 comentarios:

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué triste eso. Creo que nadie se olvida completamente de todo, siempre quedan recuerdos.
Un besito ♥

Unknown dijo...

es muy triste.. para mi no se olvida los amores fuertes... porke para olvidar hay que recordar... no podemos olvidar sin recordar lo que tenemos ke olvidar...

espero ke te sirva

te sigo

sofi dijo...

Coincido con nico! Besotes sofiiii

Keila dijo...

a toda costa queres olvidar!, consideralo como un recuerdo a los buenos momentos, y aprende de los malos :)

SilNDuran dijo...

Demi lovato, don´t forget? o mucha coincidencia en la letra, si es asi, amo esa cancion!!! =)

pensamientos del corazon dijo...

y cuantas mas veces va haber?

sofi dijo...

Ayyy sofi... no es nada fácil. El viernes pasado, como publiqué en mi blog, estaba mucho mejor. Estaba hablando poco con B, y cuando hablabamos erade boludeces entonces yo pensé que él me había olvidado y que era hora de hacer la mía. Ese viernes salí con mis amigas y conocí a un chico que no es que me gusta tanto, pero me gustó saberque me pude abrir a estar con él. El tema es que el sabado yel domigno B me empieza a hablar de nuevo y está RE ENGANCHADO el flaco te jurooooooooo, no pensé que estaba así para nada! Entonces me confundió pero bueno es un tarado por no jugársela y ya no depende de mí...
Encima ayer no pude ir a una fiesta que iba él, pero una de mis amiga sí fue. Como él se la encontró, la agarró y le empezó a preguntar por mí y decirle que me estaba buscando (así que imaginate!)
Bueno jaja te conte un poco más de la historia :) Besosss gracias por los consejos!

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Los recuerdos son hermosos !♥

Doamna care plânge dijo...

umm sital vez te recuerda pro no te lo dice!!

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

gracias por ser parte de los 100 de mi blog =D estamos en contacto yeahhhh¡¡¡