miércoles, 24 de noviembre de 2010



Si te divierte verme y te gustan mis besos,
Y me ves como la perfecta compañera de tertulias. Si soy tu amiga con derecho, mientras te dure la parranda, No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo..
Yo pensando en futuro, tú en la rumba de esta noche, Si me quieres un poquito dímelo aunque sea en fax, Si te parezco divertida, pero en mi no piensas nunca, No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo..
No te enamoraste de mí, no, así como yo de ti, no te enamoraste de mí, no, te enamoraste de ti cuando estás conmigo,
De las locuras que hacemos, de los besos furtivos…De tu risa y mis chistes, de la fiesta y el vino…

De las caricias que mueren justo al haber nacido…No te enamoraste de mi, no, así como yo de ti…
Quien ganará la batalla de este amor desperdiciado, Tu creyendo que me quieres, yo queriéndote creer, Si yo te quiero aunque te calles, y tu te callas y te quiero… No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo..
Si le bajo el volumen a este ritmo que tocamos,
Yo me temo que el derrumbe puede hacerse aparecer, Y lo que antes fue pregunta, hoy es una afirmación, No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo..


23 comentarios:

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me encantó la entrada ! Un besito reina ♥

Nati dijo...

Muy buena letra! de quien es?

Autocondenadaa dijo...

Entre desconfianzas y todo lo seguís queriendo? no sos la unica ya habrás visto, que bueno (y a la vez no porque no es algo lindo) que te identifiques con lo que escribí, desaparecen, a mi me pasaba tambien que por una semana o mas no tenía señales de él, y despues aparecía y con unas palabritas de mas lo arreglaba, pero el trato que yo tengo hacia el ya no es el mismo, lo que escribí ahi. Cosas que pasan, y tu entrada me gustó mucho, yo tambien te sigo espero que me sigas :)

Unknown dijo...

muy buena la letra y lka entrada... pero no puedo creer ke todabias sigas confiando... eso si ke es verdadero amor... la verdad ke si te tuviera no te dejaria ir ni empedo .... un beso...

te sigoo

Ciruela dijo...

jaja que lindo tema :D
Besotes

ffran ♥ dijo...

Ricardo arjona♥ :)
gran tema ^^ !
un besito , cuídate (:

Keila dijo...

arjonaaa ♥ fuerzas que la vidaa siguee, con o sin él :).

P* dijo...

Te voy a ser sincera, a veces me cae mal Arjona, pero cómo me encantan sus letras ♥



Un beso!

Everything you see is what I am dijo...

Si soy de santa fe, vos también? :) copado entonces estamos cerquita.
re lindo tu blog .
te sigo.
Un besito

Clasica y moderna dijo...

que linda letra!!

como dicen las pastillas " mi te quiero quería levantar castillos, pero el tuyo solo sostenía un muro"

estoy igual :S

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Arjonaaaaaaaaa♥

SilNDuran dijo...

aaaaaaaaaaahh que linda cancion de arjona!! y tiene tantas mas hermosas...gracias por pasar linda!

un besote!

Javier Muñiz dijo...

Hola Sofía, bellísima entrada,un enorme placer leerte, descubrirte,gracias por todas tus bellas letras...pasa buena tarde, gracias, besos.

Samantha dijo...

amigos con derecho, es una FUCK!!!
estoy en la misma situación, es un dliema
Besos linda

Anónimo dijo...

gracias por pasarte por mis blog, que termines muy bien tu semana, éxitos para vos :)
te sigo ♥.

FlorenciaRomano dijo...

quee buen temaa dios!

Flo dijo...

Que teeemón♥ ¿no?.
Gracias por pasarte, te sigo.
Un beso, suerte(:

Flo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camille. dijo...

Muchas gracias por pasar, yo también te sigo me encantó tu entrada & tu blog ♥

V. dijo...

Jajajajaja que divertida canción :) me gusta esta entrada!

cariños.

Pablo Galván dijo...

me gustó mucho la letra, aunque la verdad no me gusta Arjona :/ genial el blog!

Cínica dijo...

grosa canción!

Cita con los ángeles. dijo...

Arjona Oh Dios que manera de amar a ese hombre♥,es que realmente me encanta & sus canciones wooooow,gran entrada & fuerzas que el amor ya tocará su puerta & quizás sea él que termine cantandote esa canción(: ,un besote enorme que estés bien & te sigo(: .