viernes, 12 de noviembre de 2010



Sería una pena quedarme en el tiempo del vicio y el sexo barato aunque te digo que a veces
tan mal no la paso pero a veces hasta el mas idiota merece un poco de calor
y si es el tuyo mejor porque el tuyo es el mejor
sería una pena que un día me dieras por muerto y te helaras las venas
y me dejaras un tajo en la cara y un viaje al dolor por condena porque a veces hasta el mas payaso merece un poco de amor
y si es el tuyo mejor porque el tuyo es el mejor
el sol y la luna se fundieron sin miedo en tus ojos y para encender a esos ojos
el pecado es el que mas te ayuda le agradezco a mi santo
el de los que no se creen ninguna  por haberme engañado otra vez
y dejarme a tus pies
como un ciego que busca y encuentra después de perderse hasta enloquecer
sería una real pena no volver a tocarte otra vez
sería una pena no ver bien las señas
del tanto del truco y de tu alma que alumbra que calma
y me saca entre buenas y malas de esta perdición.


8 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno lo que escribis
espero ke se te pase... y ke sigas mejor ... un abrazoo

te sigoo

Anónimo dijo...

Amé tu entrada♥ saaludos

Unknown dijo...

Me encanta este post. muaa!

Clasica y moderna dijo...

La foto destila ternura y ese tema es muy bueno :)
Que estes bien sofi, besos

Unknown dijo...

lindo post, lindo pelo :)
gracias por lo que escribiste el otro dia :') creo que no soy muy buena para consolar gente y buen, nada :/ beso enorme

Keila dijo...

qeeeeee buena foto!.

y con respecto a una de las ultimas frases. LAS SEÑALES Y LA INTERPRETACIÓN DE ELLAS ME ESTÁ MATANDO! jaja. Un besssso :)

SilNDuran dijo...

aaaaaaaaaahhh callejeroossss!!! amo esta cancion..un beso..


http://teinvitounfernet.blogspot.com/

Nati dijo...

Hacia mil que no andaba por estos lados.. cambiaste? muy lindo!! Besos!!