lunes, 22 de noviembre de 2010

Si claro que estoy llorando o es que a caso esperabas que hiciera una fiesta como despedida
y aplaudir que te vas destrozando mi vida o que al irte me valla corriendo a la iglesia a pedirle a dios que te bendiga
Y no...y no podré perdonarte a pesar que te amo con todo mi alma me obligas a odiarte hoy te ríes de mi no te duele dejarme pero vas a volver a buscarme y te advierto que voy a vengarme...
Vas a besar el suelo por dios te lo juro vendrás a pedirme perdón y lo dudo y mendigaras por un beso a mis labios tu piel rogara que la toquen mis manos...
Se que voy a gozar cuando vengas llorando me voy a burlar de ti al verte arrastrando te arrepentirás de haberme conocido porque hoy me declaro tu peor enemigo
Y lo que te mereces por abandonarme
Es que al volver te mande...
A chillar a otra parte!!!     El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen !!..así dicen no?   Muchas Gracias por desearme exitoss!:D
Y por dedicar uno tiempo para leer o escribir en el blog. Sepan que me encanta pasarme por sus blog son todos muy buenos!!!

13 comentarios:

Ro dijo...

Tal cual, el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen. Un gusto pasar por tu blog siempre :)

Clasica y moderna dijo...

te estaba por decir eso, el que se va sin que lo eche...

Unknown dijo...

aSI ES ES PERRO KE SE VA VUELVEN SI KE LO LLAMEN EN ESTE CASO INFELIZ KE SE VA INFELIZ QUE VUELVE SOLO....

UN BESO Y CUIDATE TE ESPERO

Unknown dijo...

GRACIAS POR PASARTEE... ESE CHIKITO SOI YO JEJE UN BESO Y CUIDATEEE

Tibby dijo...

Jaja ! Amaría no ser la que hechó a alguien hoy ! Me diste escalofríos con el teexto

Unknown dijo...

Vos lo dijiste.
El que se va sin que lo echen...
Un beso y suerte :)

Keila dijo...

me hizo acordar a una frase que dice "odio amarte". Es como imposible aveces dejar de querer a uno :s

Y no tenes nada que agradecer, tu simpatía se gano a los que venimos por acá siempre (o por lo menos a mi :p) un beeeso:)

Anónimo dijo...

tienes muy buena info y un agradable blog.

sigue asi con todos tus proyectos......

saludos....

sofi dijo...

Odio cuando te dicen "no llores porque terminó, sonrie porque sucedió". Todo bien pero... es obvio que voy a estar mal!
Te deseo lo mejor Sofiii, un beso!

ALA_STRANGE dijo...

Estará golpeando en tu puerta ...

:)

Unknown dijo...

Exactamente. Ya volvera, ya volvera! muaa guapísima!!

S♥. dijo...

Cierta la ultima frase,el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.Animo :)

Unknown dijo...

al final ... uno es el responsable de su vida y a quien mete dentro ... y uno es el que siempre mete la pata y deja entrar gente equivocada ... no?

:)