sábado, 13 de noviembre de 2010

Anoche fue la velada de mi hermanita y ella va a la primaria donde yo fui también. Cuando entre me acordaba de cuando yo iba a esa escuela, me encantaba..y me puse a pensar que rápido que pasa todo, no ? y de lo que me gustaría volver a esos tiempos..esos recreos llenos de diversión jugando a la mancha, al tejo, a la escondida, los bailes que hacíamos para los actos, las maestras nos tenían mas paciencia, ir a izar la bandera y estar en los salones de arriba era lo mejorr!
Ahora en la secundaria en los recreos ya nos “divertimos” de otra manera..Contando algún chisme, haciendo tareas, hacer un baile para un acto jamaaas me muero de vergüenza, las profesoras parece que ni nos quieren ver, y tener que izar la bandera o tener que estar en lo salones de arriba y subir la escalera no me da ni ganas.
El tiempo pasa rapidísimo y las cosas cambian muchísimo.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE A ALGUNAS PERSONAS NOS GUSTABAN HACER ESAS COSAS... PERO AHORA ES COMO KE YA NO LO VEMOS INTERESANTES Y NI NOS INTERESAN ASIKE NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE PORKE NO LO AGO MAS JAJA...

UN BESO Y CUIDATEE

TE SIGOOO

Anónimo dijo...

jaja me haz hecho reir con tu post!!
siento exactamente lo mismo!! totalmente identificada con la ultima parte jaja

V. dijo...

:( Aww a mi también a veces me da nostalgia y ganas de volver a esos días... cuando, de alguna manera, todo era más fácil...

cariños

Anónimo dijo...

Ai a mi me pasa lo mismo cuando nos tocan los recreos compartidos con primaria♥ es genial y pienso lo mismo lo rápido que pasan las cosas y muchas veces no valoramos y cuando queremos acordar se fue y no pudimos aprovechar nada :S Muy buen post!

Keila dijo...

EEEEEEEEEEEES LA POSTAAAAAAAA. En mi colegio izar la bandera parece un castigo, y me acuerdo en la primaria si izabas la bandera era "waaaau, qe bueno qe sos".

Cómo impresionantemente cambia todo eh! jaja un besoo Sofi :)

Cris dijo...

El tiempo pasa chiquilla! Hace nada estaba en la guardería y aquí estoy, en mitad de la carrera y sin saber aún nada sobre la vida.

Parece que tenían razón cuando nos decían que teníamos que aprovechar la niñez, verdad?
Yo creo que no la supe aprovechar bien...
Tú por lo que veo si :)
Me alegro mucho!

Un gran beso guapa.

pensamientos del corazon dijo...

como el tiempo pasa rapidisimo, hay q aprobechar cada momento, pq eso es lo unico q no vuele

un abrazo

Pablo Galván dijo...

que buenos tiempos la verad; aunque yo me divertia mucho mas con mis amigos del barrio que con mis compañeros xD mi secundaria fue espectacular (este es mi ultimo año) pero no hay como la niñez. Muy bueno tu blog. Te sigo!

Clasica y moderna dijo...

El tiempo pasa rapidísimo y las cosas cambian muchísimo.

esa frase es justa.
Por suerte no solo las cosas buenas pasan y cambian.

Si me descargue y mucho, aunque después de unos días me dio culpa y le pedí perdón por hablarle así.Ayer una amiga me decía lo de los celos, no lo había visto así.
que estés ben, nos leemos :)

Ro dijo...

Asé es, por eso hay que disfrutar de cada instante!