domingo, 19 de diciembre de 2010

Aaaaai noo noo! Si no me vengo a descarga acá voy a explotar!!!!!!!!
Que es esto por dioss? Ósea el le pone me gusta en su foto de perfil y encima le pone eso..:(
Pero quien es ella??? Su novia? Noo, es una negra puta que el con un par de chamuyos ya la tiene, a mi también me chamuyaba pero yo le decia las cosas como eran, le decia lo que me molestaba..
Pero a ella noo, que le va a molestar algo, si es una estupida que se cree todo lo que el le dice (no creo que todo lo que el le diga sea verdad, porque a el le encanta mentir)
Cuando vi eso..se me hizo un nudo en la garganta y casi me pongo a llorar..ella no le puede decir: el siempre tan tierno! nooo!
El era tierno conmigo, el me quiere a mi no a vos negra de mierda!
Me da mucha bronca que le diga así a esa mina..pero claro entre basuras se entienden. Obvio ahora no soy nada de el pero en un tiempo lo fui y me cuesta enfrentarme a esto aunque yo sepa que el no es lo mejor para mi..

Y anulo lo que dije en la entrada anterior..Nada va a cambiar..Quiero dejar de pensar en el, quiero algo nuevo y mejor para mi!!


Y muchas gracias a
http://belutrias.blogspot.com/ que me dijo como se publicaba lo del face, y les pude mostrar la prueba del crimen(?



LO MEJOR ESTA POR VENIR. . .lo se!!

16 comentarios:

V. dijo...

Ánimo... lo mejor es dejar las cosas cómo están y así te enteras más de la mierda que es... Luego te vas a dar cuenta que la vida te estaba haciendo un favor.

Te mereces a alguien mejor... si las cosas terminaron es mejor dejarlo así... cuando algo se acaba siempre lo que viene
en remplazo es mucho mejor.

:) Muuuchos cariños !

Anónimo dijo...

Ajajaja de nada linda!♥ Es mejor esperar haber quien es no?
Tal vez no vale la pena saberlo!

SilNDuran dijo...

jjaaja que taradoo como le va a decir esoo!!! bueno si vos lo conoces mejor y sabes que es re gil, no le des pelota, hace la tuya, que ya va a venir alguien mejor sofi!!!

gracias por lo que me decis de mis blogs, y me alegro que te gusten las historias jaja, justamente quiero lograr ese contraste, pasar de mi blog en el que hablo cosas de grandes, a lucy que es super ingenua y tiernaa, jaja, un abracito!

M dijo...

Ánimo che.
Si él no está con vos, es porque te merecés algo mejor. Dejá que esas dos baduras hagan y digan lo que quieran, vos evitá leerlo y escucharlo. Distraete, sonreí. Porque la vida sigue, y finales hay muchos.
Suerte!
besito grande linda ♥

M dijo...

Ánimo che.
Si él no está con vos, es porque te merecés algo mejor. Dejá que esas dos baduras hagan y digan lo que quieran, vos evitá leerlo y escucharlo. Distraete, sonreí. Porque la vida sigue, y finales hay muchos.
Suerte!
besito grande linda ♥

M dijo...

Ánimo che.
Si él no está con vos, es porque te merecés algo mejor. Dejá que esas dos baduras hagan y digan lo que quieran, vos evitá leerlo y escucharlo. Distraete, sonreí. Porque la vida sigue, y finales hay muchos.
Suerte!
besito grande linda ♥

camila dijo...

TE MERECES A ALGUIEN MEJORRRRRRRRR. DE ACA A LA CHINA ESTE CHICOS ES UN MUJERIEGO, ESOS NO VALEN LA PENA. un beso, me gusta ti blog, te leo (:

V. dijo...

Ahhh se me olvidaba :) gracias por tus felicitaciones ajajaja

Bettina Diaz Smoljko dijo...

El facebook!!! Nos enteramos de todoooooo.. Inclusive de lo qe no tendríamos que saber para no desquiciarnos!

besito!!

Cínica dijo...

Te va a costar y...

es un proceso, de a poco vas dejando ciertas cosas.. pero depende de vos dejar todo.

O sea , es decisiòn tuya dejar de lastimarte.
Pensarlo quizá lo pienses unos buenos años si te dejo algo marcado.
Pero de a poco podes olvidarte.

No hace falta otro, lo importante qes que puedas superarlo por vos misma.. despuès viene EL OTRO.

Ro dijo...

Me encantó la última frase, yo creo que también lo mejor esta por venir, tiene que estarlo jaja

Ciudadana Lunatica dijo...

paso a desearte una excelente semana =)

besos lunaticos

Lemon paz dijo...

te mereces algo mejor y ia lo encontrarás y seráss mucho mas feliz (:

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Ojo, hay que dar vuelta la tortilla siempre.. que sino se cocina mucho de un lado y del otro queda con el huevo a la mitad.
Vos por ahi también capaz que pones me gusta la foto de alguien y es sin ánimos de tirar onda.. yo lo hago, si alguien tiene una foto linda de perfil sale un me gusta con fritas.. y el que piense que tiro onda por eso es un cavernicola..
No te enrosqués en suposiciones que por analizar cosas que no ves.. te va a pasar lo más obvio..

Respira hondo y profundo, el facebook es peor que Intrusos del espectáculos, tiene mas tentáculos que un pulpo =/

Un saludo mujer (:

¨ dijo...

No vale la pena estar mal por alguien así. Seguí adelante, la vida nos trae siempre algo mejor...

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Hombres hombres D: algunos se pasan de bldos. Animos hermosa que te mereces algo mucho mejor ;)

Muà