viernes, 3 de diciembre de 2010

Este 2010( me fue muuuuuuuuy para el culo):

-Me hice un tratamiento para los granito que no funciono!
-Fui a la peluquería y quede con el corte carre parezco Carlitos bala!
-Me llevo 3 materias!(nunca me lleve ninguna)
-Lo conocí a EEL que hubiera preferido no conócelo, porque conocerlo no sirvió de nada.
-Un ponto a favor es que me hice socia del club al que van mis amigas, punto en contra no voy a ir hasta que no saque las materias!

Ya quiero que termine este año!!!!!!!!


Quieeero mis v a c a c i o n e s!!!

14 comentarios:

Keila dijo...

jaja denunciale a la peluqueraaa, o que te de unas extenciones ¬ jaja pero está lindo tu cabello así como lo tenes en la foto :).

YO voy a hacer mi balance del 2010 cuando termine diciembre, por que este es mi mes ♥. Suerte con esas materiaaas!

Ro dijo...

Aiii que bajón!! Suerte con las materias así vas al club!!!

Unknown dijo...

ayy..!! que termine este año entonces! :)

Cita con los ángeles. dijo...

Suerte,ojalá puedas recuperar esas materias & calma que ya se nos vienen encima las vacaciones(gracias a Dios)un besote enorme que estés bien(:

Flor dijo...

Me pasó lo mismo en el 2009, sacando lo del corte de pelo, que por suerte mi madre me prohibió la peluquería sino ... estaría PELADA.

Unknown dijo...

no importa el pelo ya va a crecer .. y este año paso de una... bzz

Char dijo...

¡Y YO TAMBIÉN!
A mí tambien me ha pasado eso con alguna peluquera...¬¬
me encanta la foto!
pasate, hay nueva entrada :D
http://charlotte-mrbrightside.blogspot.com

Michelle Pauls dijo...

Te entiendo, no fue mi año tampoco, PARA NADA.
Yo fui a la pelu a pedir puntas rubias, y me las decoloró BLANCAS, me quemó todo el pelo y ahora está re seco! Al dia siguiente tuve que ir a que me oscureciera un poco, y ahora está un poco mejor...
Conocí a un chico que me volvió loca, no me presta atención, lo vi re poco y encima, 4 AÑOS MENOR!
Y no logré adelgazar a pesar de matarme a dietas.

Sin embargo, conocí gente hermosa y bueno, eso arregla bastante todo...
Tranquila que ya vienen las vacas, suerte con las materias! Y con los granitos, yo también queria hacerme un tratamiento pero mi dermatóloga me dio una crema exfoliante y estoy bastante mejor...
Y estoy viéndolo del lado optimista, porque la verdad estuve mal este año... anyway, cualquier cosa miki.paula-@hotmail.com besitos (:

SilNDuran dijo...

jajaa, primero, queee se te paso por la cabeza hacer esos tratamientos chotos que te dejan peor la cara!! son como los "reduce fat-fast´", una porqueria jajaa, segundo, pobrecita el corte de pelo! denuncia ya a la peluquera! ,tercero, creeme que no es malo llevarse materias, ya lo vas a agradecer cuando estes en la universidad, posta te digo!! haceme caso y no te amargues por eso.y cuarto, sacalas, asi vas al club y te divertis y cuando menos te lo imagines, chau 2010!!! jejeje

besosssss

Aprendiz de Bruja dijo...

Si.. yo tmb hice un tratamiento para el acné y no funciona!! lomejor es el solpara curar eso.
en fin, rescata las cosas buenas tmb. besos!:D te sigo.

sofi dijo...

Ya se termina el año y vamos a empezar el 2011 CON TODO ;) Besosss y suerte con lasamterias que tenés que tendir!

Pablo Galván dijo...

Que bajon! pero trata de ponerle onda al poco tiempo que queda porque sino es peor! te deseo que apruebes las materias y que tengas un prospero 2011! Suerte!

Camille. dijo...

Yo tuve acné, te recomiendo apricot scrub, es una crema con granitos que se echa antes de lavarte, se deja un buen rato seca las espinillas y te limpia la cara es una maravilla! cuando me sale una gordota siempre me echo encima y se seca XD jaja mi comentario, es mejor que un tratamiento caro espero que te sirva y que esté allá obvio!! yo tambien quiero que termine el añooooo! va-ca-cio-nes donde estan? haha

Floren dijo...

Suerte con las materiaaaas :) y si, lamentable este año, que termine yaaaa!!