martes, 14 de diciembre de 2010


Hoy me levante 8:15, para ir a la escuela, hablar con la prof. de mat. y ver lo que me iba a tomar en el examen!
había un tema que me iba a tomar y no lo habíamos dado, deci que le dije..ella con tal de arruinarme el verano me toma cualquier cosa!
Ahora a ponerme a estudiar a full!!!!!!
Escuela: Estudiando.
Blog: Voy a hacer todo lo posible en devolver comentarios y ir haciendo entradas cuando pueda.
Ell: No me volvió a hablar hace 4 días yo no le pienso hablar..para que? para después decirle todo lo que siento, y que el mientras se encare a otra chica , no no!!!!


Mis queridos bloggers les dejo

un besoteee!:D


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que te vaya bien! :3
y estoy de acuerdo contigo sobre lo de él... no le des bola si el no te la da ;)

Cuidate y un beso enorme! suerte en todo!

Atte. Kate

Ciudadana Lunatica dijo...

que tengas un excelente dia :D

Besos lunaticos

Unknown dijo...

Suerte con matemáticas, así tenes vacaciones eternas!. Me encanta tu Blog, y yo también te sigo. Suerte ♥

M dijo...

Suerte con matemáticaaaaaas :)
Que tengas lindo día.

SilNDuran dijo...

me encantan tus fotoS! sabes a quien me haces acordar?? a la menor de los hermanos de las cronicas de narnia,lucy, en serio!jaja, besote y exitoso en maths:$

¨ dijo...

Orgullo de mujer. No le hables, jajajaja. Y suerte con matemática!!! Te sigo :)

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Espero que te vaya bieen con matemáticas !
Es mejoor que no lo hables, que se de cuenta sólo si hizo las cosas mal u.u
Un besito reina ♥

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Siempre hay un tema que no toman pero no lo dieron, siempre hay una letra pequeña que una no lee, más si hablamos de pantalones.

Vos hacé lo que tengás que hacer, el blog es el blog, la gente no tendría que comentar para que le devuelvan el comentario. Uno comenta porque le pinto y punto (:

Ah, y si.. mordete la lengua con el gil ese, que hablar para que alguien no escuche, para eso nos compramos un loro.

Un abrazo, suerte con el estudio!

Merche Owl dijo...

Es época de estudiar, yo me estoy matando T_T

INDIA dijo...

Espero que te vaya super! aunque yo sé que si n_n mucha pero mucha felicidad para vos :)

Nati Jota dijo...

Un beso para vos y suerteee

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Muchisima suerte & te deseo lo mejor para este finde !

Anónimo dijo...

jojoo!!! odiooooo estudiaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr!!!!!
qe te vaya muy bien en los examenes... xD
besitoosssss !!!!

Unknown dijo...

éxito en el examen, yo recien parto con exámenes la próxima semana y estoy muerta ya!

un besote! :)