miércoles, 15 de diciembre de 2010

Llegan las vacaciones
y vuela el verano
las escuela se acerca terrible
 
Y el problema que siempre
parece cercano es que pasarla increible
 
Como esto:
 
Lanzar un cohete
Luchar con la momia
Subir la torre eiffel por fuera
 
Descubrir un ser que jamás existió
Duchar monos en la bañera
Surfing practicar
Crear nano-robots
 
Los sesos de frankenstein ver
Un dodo encontrar
A un pais pintar
Tu hermana furiosa poner
 
Phineas!
 
Podras tener muchas horas de diversion
la escuela tardara (vamos perry)
 
No busques mas
pues phineas y Ferb lo van a demostrar
 
No busques mas
pues phineas y Ferb lo van a demostrar
 
Mamá! Phineas y Ferb están haciendo los titulos!

Mi programa favorito a la hora de comer jajaja!
PHINEAS Y FERB!!
y ahí falta..Australiano mamifero semiacuatico agente
tiene un pico plan perfecto para peleaaaaar
como espía es el mejor
no es un pato ni un castor

es perry, el ornitorrinco!!!!!!!
Me encantan sus canciones, se me re pengan!jajaj :D

13 comentarios:

Unknown dijo...

Maaaaaaaaaaaaaal, aguante Phineas y Ferb =D Con 16 años me animo a decir que amo ese programa, es lo mas.
Besito :)

SilNDuran dijo...

ajajaja que lindo programa jajaj besote!

Julieta dijo...

Jaja, aguante Perry el ornitorrinco!

Ciudadana Lunatica dijo...

jajaja amo a phineas y ferb son increibles =)

Besos lunaticos

Keila dijo...

jajajajaja! "se me pega la canción" dice la mina y la escribio completita.. le envidio a esos por que tienen vacaciones siempre -.- jaja un besooo

mori dijo...

Felices vacaciones niña!!!!
Besos
Erase Una Vez

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

jajajaja, son de ley esos toons =-D

Anónimo dijo...

ajajaj es lindo♥

Flo dijo...

Siempre hay que sonreir a pesar de todo. Ese programa nunca me callo bien aunque a veces cuando no hay nada que ver en la tv lo veo.

Besos(:

Merche Owl dijo...

PHINEAS Y FERB molan xD pero sobre todo mola Perry el ornitorrinco... yo quiero un ornitorrinco!

MariaGi dijo...

A quien no ?
Mis hermanos me dicen que soy igual a Vanesa u.u

Anónimo dijo...

Jajajaja, Phineas y Ferb es lo mejor del mundo! :D<3 juju, sueños con que Candace y Jeremy se amen (aunque lo hacen xD) y Perry! <3 lo amo :3

Jaja, cuidate y un beso enorme! :3

Atte. Kate!

PD: también sueño con que phineas tome en cuenta a Isabella :(

Unknown dijo...

Me mata, pero me mata el capitulo donde Candace es Perry y así es viceversa! Perry la adolescente (♪)Too Much, ese capitulo ♥