viernes, 10 de diciembre de 2010

Y dicen que esta suerte.. que viene y que va, no dura!


12 comentarios:

Ciudadana Lunatica dijo...

Nada debe depender de la suerte. de hecho no creo q tal cosa exista.!!

besos lunaticos

Clasica y moderna dijo...

Y bueno,de ultima aprovecha cuando viene no?

pensamientos del corazon dijo...

pues no, no dura por eso hay q aprovechar cuando esta cerca

Eduardo León dijo...

depende de la temporada, avecss dura, otras no dura, en fin a la final el destino no los trazamos nosotros mismos y en las buenas o las malas debemos de ser felices.
Saludos, El Blog Censurado
www.elblogcensurado.blogspot.com

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Me hiciste acordar a una canción de la Vela jaja

"Y es que laa viida es así, que te da solo pa' quitarte.."

Cuando viene la suerte agarrala, nada de hacerse la interesante que despues se esconde y anda encontrarla..

Saludos linda!

Merche Owl dijo...

hombre siempre puedes intentar mantenerla

SilNDuran dijo...

y..puede ser..pero a veces nos dormimos en los laureles..y la suerte no es para siempre :) que lindas son tus fotos! besote!

Pablo Galván dijo...

Asi dicen... la verdad yo no creo en la suerte, siempre pense que uno mismo es quien forma su propia "suerte"; y que las cosas pasan por algo. un beso!

Natalia dijo...

con s de sofía:D jajajja me encanta.
muuchas gracias por tu comentario,
me gustan mucho tus fotos así que te sigo:)

uun besazo!

Anónimo dijo...

La suerte se la hace uno, pero muy pocas veces anda dando vuelta por nuestra vida, asi que hay que aprovecharla mientras puedas! :D
Ya te sigo ^^ gracias por pasarte!

Cuidate y un beso enorme! :D

Atte. Kate

Aprendiz de Bruja dijo...

Yo creo que tengo suerte desde que nací xD
xoxo!

Ro dijo...

A esta altura ♪