lunes, 20 de diciembre de 2010


Vamoooo´ soy lo mas! ..Hoy ya saque una materia, estoy en cuarto..Viva yoo! Wipuuuuu!:D
Me faltan dos mas y ya estamos!
Ando MUY feliz y gran parte es gracias a ustedes..Quiero agradecerles por todo!
Por los comentarios de la entrada anterior que me levantaron el animo les juro que me hicieron re bien, Por llegar a tener 80 seguidores..Es cosa de no creer!!!
Esto del blog es muy bueno ustedes me ayudaron en muchas cosas, son mas que mis seguidores..Son mis amigos bloggers!!


Hoy fui al club con las chicas y después un rato al centro..La verdad que la pase bárbaro!!
Lo que no me rei cuando mi ojota se me rompió en el medio de la calle principal del centro y de tanto reirme no podia hablar y agarre a una amiga de la remera para que me ayudara porque no podía cruzar(me trababa con la ojota)
Cuando la agarre de la remera, se le bajo y quedo en corpiño(al frente de nosotras estaba el chico que le gusta a ella y los amigos)jaajajajaj estuvo mortal!!!!!
La vergüenza mi dios! :P


19 comentarios:

Ro dijo...

Felicitaciones por la materia y pobre tu amiga, que verguenza jaja

ffran ♥ dijo...

que verguenza lo de tu amiga >.<
jaja
un beso grandote (: que estes super ♥

SilNDuran dijo...

ajajajajaajaaa...jajajajaa!!! que verrrrguenzaaaaa jjajajajaa siempre me dio cosa que se me rompa la ojota en la calle jajajaaa.....un beso sofi!!! disruta tus vacaciones!!!!=)

Everything you see is what I am dijo...

A mi también me paso eso en la calle con la ojota, es lo peor, tuve que volverme en pata y con la ojota en la mano jajaja
Y lo de tu amiga, pobre.. que verguenza!

- dijo...

Bien por la materia jaja
pobre tu amiga jaja encima frente al chico que le gusta xD lo peor xD jaja

HollyQueen! ♥ dijo...

eeey felicidades, una menos de encima! jeje
aaay que miedoo!! que hizo tu amiga frente a su galan?
un besoo

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Las ojotas traman algo contra las mujeres, ya no se puede confiar ni en las ojotas (?)

Felicitaciones por la materia, se feliz entras limpia a cuarto (de drogas) jajaja.. no me des bola, me levante al revés hoy :)

Saludos Sofi!

MariaGi dijo...

Bien por la materia ;)
Jajajajaja esos papelones entre amigas son recuerdos que quedan para siempre
Saludos!

Swallowing Poison dijo...

Jajajajajaja!
Que vergüenza! Jajajajaj! :D
Tesigo!
Unbeso!

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Arriba Sofi ! h5.
JAJAJ espero que apruebes estas dos que te quedan así pases las mejores vacaciones del año xd jaja.
& sabes que nosotras estamos siempre para leerte, aconsejarte o acompañarte & quizás tal vez retarte ¬ jaj pero somos los "AMIGOS BLOGGERS" ♥ jaja suena tierno *-*

Un beso & Felicitaciones. =)

FlorenciaRomano dijo...

felicitaciones

deliriosinfonico dijo...

bien por a materia che!!
lo de tu amiga, ayudo o no con el flaco?jajaja...q andes bien che!
te espero por mi blog...

Meandother dijo...

Diooss que verguuuu, pobrecita tu amiga hahahaha
pasate por mi blog y deja tu opinion
y si te gusta siguemme
io ia te sigo

V. dijo...

Jajajaja ojala que te vaya bien en las dos materias que te quedan ! y que bueno que ya estás mejor de ánimo :)

Cariiiños

Aprendiz de Bruja dijo...

NO! pobre tu amiga. Aunque capaz fue un arma de doble filo y el chico se enamora de su lencería jajaj. felciitaciones ! :D
xoxo

Carla dijo...

felicitacionesssssss!!!! (:

Cita con los ángeles. dijo...

Jajaja que noche más loca no?me dió muchísima risa >.< que bueno que hayas pasado a 41 te felicito^^ un ebsote enorme.

¨ dijo...

JAJAJAJA, me suena a situación de película!

Felicitaciones por la materia :D

Floren dijo...

Jajaja que gracioso lo de la ojota y el corpiño!!! pero bueno me alegro que se hayan reido y no se lo hayan tomado a mal :) Muchos besos mujerón! Que andes bien y felicitaciones por ya estar en 4to :)