jueves, 9 de diciembre de 2010


Fooooo el amor tiene más problemas que los Peres garcía..
No digo que tenga que se fácil porque si no nadie se la jugaría ni nada..Pero tan difícil tiene que ser?
Amas a un chico que tiene novia
Amas a un chico que no te valora
Amas y te aman esta todo bien hasta que te confundís con otro
Amas llevas años y años te dejan y ni te saludanAmas y te la pasas amando mientras esperas que el chico se olvide de la ex
Amas a larga distancia
Quien no tiene o tuvo un problema de amor?

5 comentarios:

M dijo...

Y, creo que si no vivimos alguna de esas cosas, o cualquier problema con el amor, no vivimos realmente.
Si después de todo, la vida siempre implica sufrir por amor. Bah, no sé, eso creo yo.
Un beso grande che !

Unknown dijo...

la verdad estoi deacuerdo con vos ya me canse de los problemas del amor... ya esta.. dejo que pase el tiempo y si alguien me ama debe de estar por hay bzz

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Tantos problemas de esos tuve :( pero me hicieron más fuerte. Un besito linda ♥

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

El amor es dificil mucho muy dificil, pero interesante al final de todo =D

Bettina Diaz Smoljko dijo...

Creo que el amor no es amor, si no hay problemas y travas que superar..

Besito linda.