jueves, 16 de diciembre de 2010

Hoy cuando estaba en el gimnasio, escucho hablar a dos señoras de unos 50 años que estaban ahí y decían..
- que calor que hace!!
-si mucho calor.. pero ahora hay aire acondicionado y toda la tecnología.. como hacíamos antes cuando no existían los aires?
-si tenes razón..antes con era con un ventilador y listo, dormíamos en el piso para no sentir tanto el calor, ahora si no tuviera un aire acondicionado no se que haría
- parece que nos mala-acostumbramos y dependemos mucho de la tecnología..
Y hasta ahí escuche jaja..no es que me guste andar escuchando las demás conv. Pero estaba ahí al lado mio y bueno..!jajajj
Tenían mucha razón, no creo que halla cambiado tanto el calor de unos años para otros..

11 comentarios:

¨ dijo...

Yo tampoco creo que haya cambiado tanto. Pero teorías afirman (?) que sí, por el calentamiento global y toda la contaminación. Y pobres señores, GRACIAS A QUIEN INVENTÓ EL AIRE ACONDICIONADO.

SilNDuran dijo...

a mi me revientan esas conversaciones..no se, me parece que nos vamos modernizando y cambia el mundo,y aunque no lo creas tambien el calor ehh jaja, pero como te digo, el mundo de ahora es moderno, antes habian casas de adobe y ahora hay terribles edificios!!! o sea...a acostumbrarse nomas...

jaaja un besote linda!

HollyQueen! ♥ dijo...

De ierta manera, es cierto, no deveriamos depender tanto de la tecnologia...
en fin... un beso bonita (:

Ro dijo...

No, sigue igual o por lo menos los qeu no tenemos aire nos damos cuenta jaja

M dijo...

Menos mal que inventaron el aire... aunque yo no lo tengo! jaja

Keila dijo...

jajaja las viejas esas son mortales... yo por ahí también de casualidad escucho una que otra conversación (A)... pero para mi que les está fallando su memoria, yo estoy segura que no usaban el aire por qe en su época no hacía el calor de mierda que hace ahora pero bueno.. vaya uno a saber! jaja :) besos

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

pases lindo fin de semana =D

MariaGi dijo...

Para mi si cambio el clima, pero tampoco para tanto. Aunque tambien es cierto que cada vez nos convertimos mas dependientes de la tecnologia..
Saludos!

Anónimo dijo...

Jaja, tienen un poco de razon esas señoras... Nos hemos acostumbrado tanto a la tecnología que isn ella, no podriamos vivir D:!

Cuidate y un beso enorme! :3 que tengas un lindo fin de semana!

Atte. Kate

K. dijo...

Con tanta tecnología las malas costumbres se hacen cada vez más cotidianas jaja gracias por pasar, cuídate!

Paula Pastrana dijo...

yo tampoco lo creo la verdad:S
esas 2 señoras tienen razon,,
xx