miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hoy me levante 11.30 como mi mamá trabaja de lunes a viernes y sale a las 13.00 y mi papá llega también a esa hora para comer, me toca cocinar a mi(no se cocinar casi nada).Llamo mi mamá al trabajo y me dice que haga.. milanesas, huevo revuelto con zuquini y unas salchichas que quedaron del día anterior me explico como se hacia todo pero me olvide preguntarle algunas cosas a lo cual cocine todo mal.

Milanesas: me salieron bien, cosa fácil para cocinar.
Huevo revuelto con zuquini: a los zuquini los pele( no lo tenia que hacer ya que la cáscara es lo más rico) a los huevo los cocine( no los tenia que cocinar porque los ponía en la olla y ya se hacían)
Salchichas: Las puse antes de que el agua hirviera.
Cuando llegaron mi papá y mi mamá lo unico que ya estaba hecho eras las milanesas.
Mi mamaaaa no se imaginan me dijo que como le iba a sacar la cáscara que me había explicado todo y no le preste atención y ect de cosas que ya no la aguantaba más!!!!!

Y bueeno para la próxima ya se como se cocina todo! jajaja :D

7 comentarios:

SilNDuran dijo...

jajajaja de los errores se aprende! al menos las milangas se pudieron comer! jaja beso!

HollyQueen! ♥ dijo...

jaja ay linda, la segunda será la vencida. Además no esperaban todo uun buffet delicioso siendo tu primera veszz... jeeje!

- dijo...

Jajaja no sos la unica que hace desastres en la cocina jajaja xD
Igual tengo que admitir que hoy hice un omelette y me salio bastante bien eh jajaa xD no se me quemo ni nada. Suerte de principiante jaja :)
Espero que la prox. salgan mejor jaja :)
Te sigo, un besoo

Camille. dijo...

Sabes? yo estudio gastronomia, y una vez una compañera pelo el zuccini (o como se escriba se me olvida xd) y lo dejo sin cascara ¡casi la mata! jajaja pero nooo tranqui son pequeños errores! imaginate yo cuantas veces me equivoque en cosillas siendo que lo estoy estudiando jaja un beso!! yo soy igual, me dan indicaciones y nunca pongo atención XD

MariaGi dijo...

Pero para no saber cocinar te fue re bien. Si te contara la vez que quise hacer pancho con poncho y termine quemando un taper y comi el pancho con poncho y restos del taper.
Saludos!

Floren dijo...

Jajajaja qué gracioso! Yo tampoco sé cocinar nada. Solo sé hacer salchichas y hamburguesas, ah si y puré instantaneo jajaja. Y bueno de los errores se aprende, ahora para la próxima ya sabes cocinar, por lo menos eso! Besoteee lindo blog, te sigo!

Anónimo dijo...

Ajajajajaj, yo no se cocinar nada, tampoco. De los errores se aprende!