lunes, 27 de diciembre de 2010

No intentes disculparte, No juegues a insistir
Las excusas ya existían antes de ti
No me mires como antes,
No hables en plural La retórica es tu arma más letal
Voy a pedirte que no vuelvas más
Siento que me dueles todavía aquí Adentro
Y que a tu edad sepas bien lo que es
Romperle el corazón a alguien así
No se puede vivir con tanto veneno
La esperanza que me ha dado amor
no me la dio más nadie te juro, no miento
No se puede vivir con tanto veneno
No se puede dedicar al alma A acumular intentos
Pesa más la rabia que el cemento
Espero que no esperes que te espere 
después de mis 15 La paciencia se me ha ido
hasta los pies y voy deshojando margaritas
y mirando sin mirar para ver si así te irritas y te vas.

21 comentarios:

Priscila dijo...

Hermosa entrada ♥ te sigo!

SilNDuran dijo...

aaaaayyy amo ese tema de shakira!!y el video tmb!! besotes so!

- dijo...

Shakiiraaaaaaaaaaa :)
Haay hermoso el tema u.u

Hastamiultimorespirar † dijo...

Linda cancion :D

camila dijo...

chakira chakira jaja. un beso ♥

Cita con los ángeles. dijo...

Es una muy buena canción^^ un besote enorme(: .

Clasica y moderna dijo...

Que lindo texto, es triste pero tierno.

Anónimo dijo...

LindaCancion^^

V. dijo...

Ohhhhhhh esa canción siempre me ha dado mucha angustia, pero me gusta ! jajajaja esa sensación al escucharla.


Pd: Encuentro tan tierna la foto que tienes puesta dónde sales con una ''parka'' negra jajajaja, Tenía que decirtelo jajajaja

jositha dijo...

me gusta la canción ;)
estaba cantándola ( pero sonaba terrible ) jwkwjwk

saludos ♥

J. dijo...

Lindo tema (: la verdad, como hy gente que puede vivir así ?

J. dijo...

Lindo tema (: la verdad, como hy gente que puede vivir así ?

J. dijo...

Lindo tema (: la verdad, como hy gente que puede vivir así ?

Pablo Galván dijo...

Muy buen tema. Me gusta Shakira. Saludos!! Cuidate ;)

Anónimo dijo...

Muy buena.

Carla dijo...

qué linda letra!

HollyQueen! ♥ dijo...

Que canciooon tan máas hermosa! Shakira sin duda antes sus temas eran hermosos y llegadores! jeje
un beso bonita

¨ dijo...

Ay es hermosa!!! ¿De quién es?

ffran ♥ dijo...

creeme que esa canción es perfecta!
♥ siempre que estoy odiando a mi novio cuando se comporta idiotamente la escucho y me dan ganas de gritarsela en su cara jajaja ...
es muy buenisima :D un beso enorme linda ♥ cuidate mucho =)

pocofre dijo...

que chevere entrada, pero a las mujeres no se les hace sufrir (jajaja), o sí?


un fuerte abrazo desde PERU.

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

que lindo ♥